CATEGORIAS
AGOTAMIENTO DE AGUA
ALISADO
COMPACTACION
CORTE DE CONCRETO / ASFALTO
EQUIPOS PARA LABORATORIO (MINERIA)
GENERADORES BENCINEROS
GENERADORES DIESEL
PIEZAS DE DESGASTE
PRODUCTIVIDAD
UNIDADES MOTRICES Y SONDAS
 
 
 
QUIENES
SOMOS
Constituida originalmente el 26 de Abril de 1920 como Sociedad de Responsabilidad Limitada, bajo el nombre de "L. Matte & Co." por cinco socios, fue sucedida en 1924 por la sociedad comercial colectiva "Garrido, García Burr y Cía. S.A.C.", que eventualmente se transformó en Sociedad Anónima al legalizarse sus Estatutos como tal el 31 de Diciembre de 1938. Este nombre se cambió el 27 de Octubre de 1992 a "García Burr S.A." y posteriormente en 2009 al actual Comercial y Servicios Garcia Burr Ltda.

Es una empresa con más de 90 años de actividad ininterrumpida como representante y distribuidor de marcas extranjeras. Aunque ha participado en actividades de ingeniería, construcción y fabricación, sus operaciones actuales son principalmente comerciales pero con una fuerte orientación técnica y de servicio post-venta.

"García Burr Ltda." se ha centrado principalmente en la representación de importantes empresas europeas enfocadas principalmente en equipos y herramientas para el área de la construcción.

El 29 de Abril del 2002, se formó la empresa "GB Arriendos S.A." dedicada al arriendo de maquinaria menor para la construcción.

El 24 de Julio de 2003 se formó la empresa "GB Ingeniería en Fijaciones S.A." dedicada a la comercialización de herramientas manuales, de elementos de fijación, brocas, anclajes mecánicos y anclajes químicos.
 
Desarrollado por Garcia Burr